Olivera Abogados. El bufete.

 

 

Olivera Abogados es una firma independiente y multidisciplinar, ubicada en el suroeste español, en Mérida, Extremadura, desde donde atiende a sus clientes en España y Portugal, fundada en 1981 por Ángel Olivera Rodríguez, y fruto de su experiencia y trayectoria profesional.

 

Nuestro objetivo es muy preciso: contribuir al desarrollo y éxito empresarial de nuestros clientes ofreciendo un servicio de un gran valor añadido, fruto de nuestro conocimiento y experiencia; ofrecer servicios jurídicos de calidad, teniendo como máxima la excelencia y el trabajo bien hecho.

 

El bufete cuenta con un gran equipo de profesionales en el que prima, la formación jurídico-económica y la continua investigación jurídica. Así mismo cuenta con la colaboración de despachos de referencia.

 

Nuestra firma presta asesoramiento jurídico y defensa letrada, tanto a particulares como a empresas, en los principales campos del Derecho y en el ejercicio de sus actividades empresariales, profesionales o personales. En Olivera Abogados encontrará tanto el asesoramiento preventivo como la representación y defensa jurídica, a fin de dar una respuesta eficaz a su conflicto, tanto extrajudicialmente, en la transacción, como ante los Tribunales y/o Administraciones Públicas.

 

La estrategia del despacho nos la marca nuestra experiencia profesional, dando prioridad al estudio del asunto concreto, intentando siempre una solución extrajudicial, rápida y eficaz, en aras a la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes.

 

Nuestra pasión por el Derecho, la asistencia letrada, el asesoramiento, la defensa, la ayuda a nuestros clientes y la honestidad, son la base para la prestación de nuestros servicios jurídicos.